lunes, 12 de febrero de 2018

AMOR / LOVE


Antes miraba otros rumbos los oía, veía, escuchaba

A mi oposición resaltada los otros van entendiendo

Amor ¿movimiento  o reposo?  ¿levitación o vuelo extenuante?

Al mismo origen regreso lentamente o ventajosamente enlentecido

Aquí mi orgullo rompe lo ordinario, vislumbra entelequias

Así mintiéndose o renegando lo ostensiblemente visible, existe

Amor más otros resentimientos ligeramente obstructivos vagan entrelazados

Aunque miro oscuras rutas,  las otrora vecindades excepcionales

Arraigado me observo, resiento lividez, ostracismo, vidrio esmerilado

Ahogo mortecino, oclusión reticular, liviandad obstaculizadora, visión estática

Ahora me oculto refinadamente lucho otra vez extensamente

Abrir mis opacidades, represiones, luchas o visiones extremas

Aparece moviéndose ondulante, rasante, ligero, ostentoso, veloz, extenuante

Amarme oportunamente resiliente, lúcido, orgulloso, visionario, extraordinario

Amar más, ocupa rápidamente las oquedades vaciando excesos

Amarme ocurre radiantemente liberando obstáculos verosímiles enquistados

Amar mucho: olas reventando laderas, ocasos, vicios, encierros

Amor milagro optimista redimiendo lunas, otoños, veranos, eternidades.


Imagen tomada de https://pixabay.com/es/coraz%C3%B3n-anidados-geometr%C3%ADa-el-amor-155552/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario